jueves, diciembre 21, 2006

Sorda

He ensordecido para no escuchar que me dices nada y que tus verbos son, extrañamente, los que no tienen pretéritos. Esta mañana la Bethania ya no canta “...tú, que no me dices más las cosas que preciso oir...” Me quedo a solas con el silencio, desvanecida, arruinada y dejo que las palabras sean las que se descontrolen, las que golpeen y las digan, que te olvido en cada trozo divulgado en esta prosa y que podré reconstruirme pena a pena con manos ajenas. Qué importa si ya no hablo, qué importa si ya no oigo, si así vuelvo a ser hembra y a deshacerme por un tanto de amor entre otras sábanas. No me leas, a fin de cuentas, siempre escribo tantas estupideces y tú sabes mejor lo que quiero decir, y es que, todavía sigo vagabundeando por esta ciudad de mierda, pensando como idiota que el puto otoño sigue ahí, y certeramente, hace tiempo que se fue.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La prosa poética es una de vuestras fortalezas como escritora: intensa, conmovedora,genial.

Anónimo dijo...

Sencillamente espectacular.

baudelaire3 dijo...

Estimada: ya me había dado un par de vueltas por acá, pero no había posteado. Quede un abrazo aquí, CGO

Pedro Montealegre dijo...

Hey, gracias por pasar por mi blog, espero seguir leyendo cosas de ti. Un abrazo.

Ana María Vilchez dijo...

Pedro, gracias a ti por postearme, es un honor que quieras seguir leyendo cosas mías.
Otro abrazo.

Anónimo dijo...

ya te dije...cualquier cosa, pero coja... no jjjj

Ana María Vilchez dijo...

CGO, gracias por darte unas vueltas por mi blog, siempre eres y serás bienvenido. Un halago.
Abrazote.

Fernando dijo...

QUE FUERZA.....pero,te quiero decir que con ....el puto otoño..perdio un poquitito de fuerza.....en buena onda...me gusto mucho tu fuerza..solo soy un pasajero por este blogs,y tecnicamente no entiendo nada de estas cosas...pero si tengo gusto...te felicito....

Ana María Vilchez dijo...

Fernando, puede ser... es que ese otoño fue muy "poéticamente puto", haciendo halagos de mi gran amiga poeta M.Albornoz "Puta, pero puta poética"...