lunes, diciembre 11, 2006

Muda

Varios días han pasado en que las palabras se quedaron mudas, yo me quedé muda. Es tan frágil mi lengua que siempre me duele, así como escribir que ya no te espero y me lo repito mil veces para no volver a escuchármelo... sé que no te importa, que nada de mi te importa, que viva o que muera, es lo mismo, a fin de cuentas, ya he estado muerta otras veces y nunca te interesó. Callar es lo mejor que hago, tú lo sabes, aunque el silencio me desangre y el charco me rodee con todo lo que no te he dicho, porque mi lengua, esa que te lamió, si, la misma que casi te tragaste, comenzó a fisurarse con la hoja que te cortó y a la vez me asesinó, sin dejar que conocieras a la otra, la otra, la que nunca ha escrito.

Agua en el agua.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes?...he llorado con estas palabras que escribiste, no sé, tal vez porque yo también he sentido que no le importo.
Gracias por escribir así.
Te quiero mucho.
Claudio

Anónimo dijo...

Anita Maria

¿Es que acaso tú corazón se ha enredado en el Amor?

Recuerdas cuantas veces sentencié que te enamorarías... Amiga, caíste y tú sentimiento brota como un manantial.

Dile que lo quieres, no pierdas de amarlo y que te ame. En el fondo eres una mujer dulce, una gota de agua... pero nunca una lágrima.

LUNA, tu Amiga ¡¡que también es bruja...!!

Anónimo dijo...

He estado afuera, lejos de todo, de ti, de este blog, haciendo diez mil cosas para no pensar...lo que acabo de leer y que tú escribiste, es lejos lo más doloroso que te recuerdo...¿Por qué Ana María?, ¿Por qué?

Ana María Vilchez dijo...

No voy a questionar a mis queridos amigos la forma en que han interpretado esta prosa poética, porque como dice Marcela, la poesía no hay que explicarla, sólo hay que sentirla.

Ana María Vilchez dijo...

Amiga, bruja... me quieres tanto que no ves lo que hay detrás del renglón.

Ana María Vilchez dijo...

Claudio, llorar es un oficio como escribir.

Anónimo dijo...

estás triste sin duda, pero es el momento, y brotará tu agua por todos los poros.
Déjala salir, única forma de sanar y volver a sonreir hacia adentro, que es lo importante.

Y no es por uno..es por varios o por todos y todo.
un abrazo amiga

Anónimo dijo...

Loquilla, loquilla mía...recurrí a esta instancia para sorprenderte. Te he extrañado demasiado este tiempo... es mucho. A pesar de hablar y hablar de todo a diario, pero sabes de mis obligaciones, mis viajes, mis reuniones y yo también de las tuyas, de tu madre sobretodo.
Sólo quería decirlo, porque te siento lejana y lo último que deseo es eso. Tú eres tan importante que desde que te conozco el aire que respiro es más dulce, es más poético aún...
Nunca logro dormirme sin pensarte.
Un besito.

Anónimo dijo...

Usuario anònimo: es la luna...que embruja...
jjj gracias