jueves, diciembre 28, 2006

Ciega



No veo como termina la noche y llega amaneciendo el puto recuerdo que no me deja dormir. Fumo y con el humo las palabras se tropiezan, ciegas, de tanto manosearse, ni la luz de la poesía las calma, ni tampoco la poeta que lava sus manos para quitarse el olor a muerte que trae desde siempre. El hueco mundano del olvido, es la mismísima oscuridad, los gusanos carcomen el habano de la perra vida, y ni siquiera me duele. Podrías intentar enterrarme tu cuchillo, cómo sabes si sangro un poco, o si al menos te ganas un alarido y acabas de cerciorarte, por fin, que de una vez por todas me largo de esta página y no sigo escribiendo tanta huevada, mándame una sola estocada que me tire al suelo y que no me levante más, y así, con el rostro enterrado en la miseria, no pueda volver a mirar entre las sombras como te tiras a otra que no soy yo. No debería ya importarme, si ciega termino mis días, si enlodé mis ojos con el barro de la última lluvia, y me quedo tierra y agua hasta que regrese mi otra. Dudo que sepas de qué mierda estoy hablando... cómo si fuera una novedad. La mariconada que me hiciste no te lo permite y tampoco tu podrida conciencia, por eso te echo groseramente a la basura junto con todo lo mediocre que tengo y que por suerte no editaré jamás.

7 comentarios:

Héctor Labarca dijo...

Buen blog, felicitaciones Ana María, buenas fotos también.

Fernando dijo...

por dios nuñita que te dejaron mal...coincido con el otro comentario,caes en lo vulgar.
Si amaste a ese "puto traidor" por lo menos dile que conociste el amor,y ahora vuelve a enamorarte...ese tipo no era para ti...escribes bonito,pero escribele al amor eso te sale bien...al odio le escribes muy mal y llega a doler la ¨guatita....

Anónimo dijo...

no dejes que tu otra te consuma, tú eres mucho más, y tú haces brotar poesia , que aunque a veces triste, muy bella.
no dejes que te... aplaste.

Anónimo dijo...

Algunos usuarios no entendieron lo que la autora escribe en estas prosas, de excelencia por lo demás, donde el sujeto poético, no es precisamente un hombre por el que ha sufrido...y el lenguaje de notable vanguardismo habla por si solo de la cicatriz que deja sociedad.

+ DESTRUCCIONCOLECTIVA + dijo...

Si... De acuerdo pero para que usar tanto la palabra poesia?
Si la destruccion es buena tambien, se grosera punzante y agresiva tamvien sutil y alegre... Eso de escribirle al enamorado no se yo caigo en esas sentimentalidades a veces, pero yo no soy poeta ni cagando yo escribo para plasmar las sensaciones fugaces... No sobo el lomo a nadie eso si...
Yo creo que todos sentimos cosas que nos atormentan o nos elevan y la escritura no es caracteristica solo de los llamados "POETAS"...
Elite que elite? Nada, por que no una groseria bien fuerte a veces....
www.destruccioncolectiva.blogspot.com

+ DESTRUCCIONCOLECTIVA +

Anónimo dijo...

...olvidè decir..buen efecto la foto, bièn!!
cariños.

Anónimo dijo...

Interesante,solamente muy oscura la página,le quita atractivo visual.Nos vemos