miércoles, febrero 13, 2008

Nosotros

Autorretrato
Sólo tú y yo lo sabemos.

Aquí está todo lo que no decimos
cuando las palabras parecen nada.
...
Aquí el roce de tus dedos caminando
por mis altares sin crucifijo.
...
Aquí tu boca buscando el beso tabaco
que mi lengua te repta
arrastrada
como una llovizna de verano.
...
Aquí la belleza de querer sin tocarnos
escondidos cuando el silencio
es la bastedad de olernos
crepitando en un infierno superlativo.
...
Aquí los cuerpos lamidos,
las voces de nuestros ojos
y el infarto imposibilitado del corazón.
...

11 comentarios:

Antonia Katz dijo...

Secretos?

(tienes un hoyito en la pera al estilo George Clooney?)

(he estado un poco desconectada, destartalada, desconcertada, etc. en cuanto pueda te escribo con la dedicación que mereces).

Un abrazos

Tito Manfred dijo...

En el Día Internacional del Comentario Parco y Sucinto, diré: lindo poema.

Besos,
FSJ.

L Mery dijo...

oye, abrazote, la visita se postergo, luego te explico, pero me pienso tomar 1 dia mas adelante e ir yo nomas. Marzo dificl, abril ideal, seguro tu vienes antes. Coordinemos para q resulte bien.

Alex dijo...

Muy bkn tu poema Ana María!

"Aquí tu boca buscando el beso tabaco
que mi lengua te repta
arrastrada
como una llovizna de verano"

Todo lo que tenga que ver con el VERANO me llega.

Saludos!

Lengua Insolente dijo...

Mmmm...
que delicia de poema!


Me deleito hasta donde no sabía que tenia cuerdas.

Me tomé, por las razones anteriormente mencionadas, la libertad de escribirte esto.

Espero no ser impertinente.

Saludos.
Mis mas sinceras envidias.

Adios.



L. I.

uminuscula dijo...

me encanta el hoyito, jo...

Ana María Vilchez dijo...

Anto, sí, igual que Clooney. Lo heredé de papá.
Necesito que hablemos. Es muy importante.

FSJ: como siempre fiel y cariñoso en su crítica.

Lety: Esperaremos y gracias nuevamente por el regalo en Letras Prestadas.

Alex: es que en Hawai, como no va a llegarle.

L.I.: Bienvenida a nadar en este blog.

u : Te gustó mi hoyito...mmh es bastante marcado.

mauricio álvarez dijo...

Todavía no puedo creer que estamos tan cerca y trabajando en lo que ambos más amamos, el arte.

Tomarte y subir las escaleras contigo en brazos, esa simple imagen ya es artística... y el resto nada más que mi locura de amor.

Te beso, más rato.

cristian magne dijo...

"cuando las palabras parecen nada"
De hecho son nada.
saludos.
otro poema engarzada en mi mente

poesia siglo 21

Anónimo dijo...

hermozo =)

ahy, yo kiero ke me de un infarto al korazon despues de tocarme tanto a escondidas ...

un besito anita, que estes muy bien =*

ahhh, y claro que tienes mi autorización, es un honor lo que me pides =)

cariños =*

Anónimo dijo...

la voz de tus ojos
pueden tener unos ojos, vo?
la tienen
te miran de frente
y hablan
aunque la boca no se mueva
aunque perciba que de la garganta, no sale sonido alguno
pero lo hay
el de sus ojos