jueves, enero 10, 2008

Lectura Poética en Santiago



Cordialmente, todos invitados...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué exquisito! Me ingeniaré cómo llegar, ya que Ñuñoa no es comuna muy conocida para mi.

Un abrazo

Gloria dijo...

Pucha amiga, no podrè ir, moverse pa santiago a
mitad de semana es dificil.
Pero sabes que estarè ahì...contigo.
Felicitaciones por este reconocimiento a tu trabajo, te lo mereces!!

cariños.

Tito Manfred dijo...

Entrete eso de las lecturas de poesía. Yo soy un proyecto de poeta no del todo destetado, así que, a la fecha, he leído poesía en público en una sola oportunidad.
Leerás junto a varios consagrados: congratulations.
Un día de estos, iré a que me lean el tarot.

Saludos,
FSJ.

Anónimo dijo...

Estoy en Pucón, pero llego.


Inevitablemente tu aroma a noche no se va de mis manos.
Un abrazo,
bajo las estrellas...

Te quiero.

L Mery dijo...

Un abrazo gigante, la mayor de las suertes y espero tener el privilegio de estar ahi y recibir toda esa maravillosa energía. Ya sabes que ese dia sera un tanto agitado, y por lo mismo espero poder terminarlo en algo tan lindo como ese recital. Mientras toda mi buena onda para ti, un cerro verde y florido de felicitaciones y todo el eco de los Andes en el momento de los aplausos. Otro abrazo, L.

samsa777 dijo...

Me temo que me quedó un poco lejos.

Muchas gracias por tu apoyo,

Francisco

mauricio álvarez dijo...

Fuiste para mí... lejos la mejor.


Buena dicción, pasión cuando leías. Dueña de ti.

Y, te veías más preciosa que nunca.


Me fascina el color calipso desde aquella noche.

MA

monicalvarez dijo...

Hola Ana Maria:
que lastima no haber sabido con anticipacion de tu recital.¿Fue en Ñuñoa?
Yo vivo en esa comuna.Alrededor de la Plaza Ñuñoa.
Ahora no me resta mas que ver y escucharte a traves de Youtube.
Las mujeres nos estamos acostumbrando a manifestar nuestra sensibilidad con mayor fuerza y eso es magnifico.Te envio un abrazo y cuando vengas a Santiago avisame.Mi correo es : moni.alvarez@gmail.com