lunes, septiembre 03, 2007

Bracea/Malú Urriola



No sé si caen lágrimas del cielo o llueve.
No sé si llueve o caen miles de lágrimas del cielo.
La vida llora cuando ella llora. Eso sí lo sé.
No sé si la ventana da a una noche real,
o sueño una noche que se proyecta desde el fondo
de este cuerpo malformado.

Soy un sueño aberrante.
Y por cargar este deforme destino he aprendido a desprenderme de las gentes
como se desprenden las plumas de los pájaros, las palabras de
las palabras y las hojas del viento.

Malú Urriola/Lom Ediciones


Malú, que las palabras no sean amputadas.
Un abrazo y todo este espacio para ti.

6 comentarios:

CRISSOLO dijo...

q buen hermoso poema de malú. saludos

Anónimo dijo...

Me gusta cuando empiezas..
qué tal estás querida?
me encantan esas entradas en mi vida, asi de dulces!
Estoy de sequia de dulce
pero yo también veo llover
lágrimas que caen del cielo
lágrimas de pena por verme "llover"
Que bonito homenaje y que bien escribe esta amiga tuya, Malú Urriola.
Siempre es un placer visitarte
Ahora mismo estoy donde estabas tu no hace mucho..desencajada
decepcionada
tristemente cansada

Un grandísimo abrazo!

cristian magne dijo...

muy bello todo.besos.

Antonia Katz dijo...

Yo también hice voz al nuevo libro de Malú, es una gran poeta, una magnífica poeta.

Un abrazo por la sincronía

uminuscula dijo...

BRAVAAAAAAAAAAAAAAA MALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Mi amiga chilena Claudia Apablaza me trae el libro... estoy contenta...


OS QUIERO AMIGAS!

grande dijo...

MUY GRANDE